Ganar, lo único que le sirve al Cali frente a Racing en la Libertadores

Este jueves se miden en cancha de la ‘Academia’ por la cuarta fecha de la fase de grupos.

 
Foto: AFP

Hasta ahora, el cuadro ‘azucarero’ ocupa la cuarta posición del grupo 3, uno de los más apretados del torneo, con únicamente 2 puntos.

Solo 3 unidades separan al Cali precisamente de Racing, que es el actual líder; sin embargo, el diario El País afirma que un empate o una derrota dejaría prácticamente eliminado al equipo del ‘Pecoso’ Castro “ya que además de permanecer en el último lugar, daría muchas ventajas en diferencia de goles”.

En la fecha pasada, el cuadro ‘verdiblanco’ no pudo mantener la ventaja de 2 goles a 0 sobre la ‘Academia’ y terminó cediéndoles un empate a los argentinos; sin embargo, recuerda AS Colombia que El Cilindro es un estadio que le trae buenos recuerdos al ‘Pecoso’, cuando dirigiendo al América de Cali eliminó a los locales por la Libertadores del 2003 en serie de penales.

Destaca El País que el DT ‘azucarero’ pondrá a Luis Hurtado en el arco; Nicolás Bianchi y John Lucumí como defensa; Carlos Rentería, Andrés Pérez y Kevin Balanta en la recuperación; Roa y Sambueza para el sector creativo, mientras que como único hombre de ataque se perfila Mateo Casierra.

De otra parte, que Racing tendrá “un equipo ultra ofensivo” para medirse a los colombianos, según Infobae, medio que resalta que esta es “una inmejorable oportunidad” de acercarse a los octavos de final e incluirá al tridente de Gustavo Bou, Lisandro López y Diego Milito en el ataque, por lo que el colombiano Roger Martínez se quedaría en el banco como alternativa.

El partido se jugará a las 7:45 p.m (hora colombiana).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: