Pelear los 3 torneos: la promesa de Gamero al asumir como DT de Junior

El técnico samario fue presentado oficialmente en su nuevo cargo.

 
Gamero
Alberto Gamero, nuevo DT de Junior / Foto: Twitter Junior

De inmediato habló sobre su proyecto con el conjunto ‘tiburón’, del cual resaltó que la idea es “armar un equipo que agrade a la gente y llene el estadio”, a la vez que desea que juegue de forma ofensiva tanto de local como visitante, según lo cita El Heraldo.

El diario barranquillero señala que en el momento de ponerse la camiseta del Junior, Alberto Gamero expresó que luchará por la Liga y la Copa Águila, al igual que la Libertadores, ya que el club está obligado siempre a buscar los primeros lugares de cada torneo que juegue.

Añadió que actualmente el equipo cuenta con 28 jugadores y destacó la importancia de abrirles las puertas a futbolistas de divisiones menores y nacidos en la Costa para ampliar la plantilla.

“Vamos a trabajar desde temprano y a diseñar al equipo desde temprano. Las divisiones menores trabajaran conmigo, vamos a meterle la mano a todo“, indicó también el DT, citado por AS Colombia.

Por ahora, Junior tiene 5 refuerzos confirmados para sus torneos de 2017: los defensas Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Lewis Ochoa y los volantes Rafael Carrascal y Róbinson Aponzá.

Gamero confesó de igual forma que le gustaría llevarse 3 jugadores del Tolima al Junior: Fáiner Torijano, Santiago Montoya y el goleador Ángelo Rodríguez, aunque aclaró que no será fácil por la vinculación contractual de ellos con el cuadro ‘vinotinto y oro’.

En cuanto al posible retorno de Teófilo Gutiérrez a Barranquilla, el técnico mantuvo viva la ilusión de los aficionados. “Todavía no se ha cerrado. Se está hablando de eso”, indicó el estratega.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: