En una nota emitida por la emisora Antena 2 de RCN, el máximo accionista del conjunto ‘vinotinto y oro’ expresó que tiene ganas de “botar la toalla” y no seguir trabajando por su club debido a que hay una aparente campaña en su contra.

“La recreación del pueblo tolimense la está dando el Deportes Tolima y concretamente Gabriel Camargo de su bolsillo. Uno tratando de hacer patria y lo que recibo son bofetadas. Lo que dice la administración [municipal de Ibagué] es que somos malos, ladrones”, declaró.

El artículo continúa abajo

Y añadió: “Seguramente la administración municipal está mal informada, le informa mal al público y eso no le hace bien a nadie”.

Por otra parte y para defenderse, expuso que las cuentas en el Tolima son claras: “Nosotros no vamos a robarnos 2 entradas, ni mucho menos. No manejamos un centavo, solo mandamos una carta [que dice] señores de Tu Boleta sírvanse timbrar tantas boletas. Ellos [Tu Boleta] venden, recaudan y nos mandan el informe electrónico. La misma administración puede enterarse en línea”.

Finalmente, dejó ver que quiere dar un paso al costado en su labor: “Estoy cansado y con muchas ganas de botar la toalla, qué necesidad tengo de estar metido en esto y recibiendo insultos. Yo podía haber cogido la plata que efectivamente nos ganamos con la venta de [Yimmi] Chará, [Andrés] Ibarguen, Mateus [Uribe], y  en vez de habérsela metido a la sede, haber comprado lo que quiera, repartirla como utilidades y gastar”.

Esta polémica surge después de que una iniciativa surgida en la Alcaldía de Ibagué indicara que ese ente quiere comprarle el equipo a Camargo por desacuerdos en su manejo administrativo.

 

LO ÚLTIMO