En un escueto comunicado el equipo ‘pijao’ confirmó la noticia pero no dio mayores detalles y se limita a insinuar que simplemente no hubo “diálogo y armonía” entre cuerpo técnico, jugadores y directivas:

Por su parte, el DT aseguró, según El Espectador, que “no le permití injerencia a Gabriel Camargo en decisiones del equipo y por eso me despidió”.

El uruguayo sostuvo que no aceptó las sugerencias y pedidos de cambios en la nómina:

La gota que colmó el vaso fue la sugerencia en más de una oportunidad de querer participar en la formación del equipo. Esas cosas no las permitimos, tenemos principios como todos, pero tengo algo que no es negociable y es la dignidad”.

Esta actitud habría generado el malestar en el llamado senador Camargo, quien prefirió pedirle la renuncia antes de que la cosa parara a mayores.

“No hay entendimiento. No se le puede hablar. Por eso tomé la determinación”, dijo Camargo, señala el medio citado.

Gregorio Pérez llegó como uno de los técnicos que más atrajo la atención de la prensa por su buena hoja de vida. No obstante, solo alcanzó a dejar ver su trabajo en dos partidos oficiales, el que perdieron 1-0 con Jaguares en Córdoba y la reciente victoria 2-1 al América en Ibagué.

En total, la era de Gregorio Pérez en el Tolima solo duró un mes y dos días, recuerda el blog El Rincón Vinotinto.

LO ÚLTIMO