Gabriel Barbosa, su nombre de pila, tiene 20 años, proviene del Santos y ahora será compañero del colombiano Jeison Murillo.

El delantero aseguró que quiere “empezar una nueva era” en el Ínter y destacó que su compatriota Joao Miranda lo convenció para fichar por el club italiano en este verano.

“Los jugadores que lo ganaron todo en 2010 dieron mucho y lo daban todo hasta el final. Lo que quiero hacer yo es dar el máximo y marcar muchos goles, aunque soy uno más aquí”, dijo Gabigol en una rueda de prensa en el Auditorio Pirelli de Milán.

“Este equipo cuenta con grandes jugadores como (los brasileños) Joao Miranda, Felipe Melo o (el argentino) Mauro Icardi”, agregó.

El delantero, quien ganó el oro olímpico en Río el pasado mes de agosto, admitió que entre los jugadores que le animaron a fichar por el Ínter estuvo también sus compatriotas Miranda y Coutinho.

Destacó además que el Ínter siempre fue “a pesar de que tuviera otras propuestas importantes. Lo que me convenció fue el proyecto, yo quiero aprender y hacer lo necesario para ayudar a mis compañeros y ganar tanto en Italia como en Europa”, aseguró.

Preguntado sobre si quiere seguir la trayectoria que tuvo Ronaldo en el Ínter, Gabigol afirmó que quiere hacer su camino manifestó que lo alegró que ‘O Fenomeno’ le deseara suerte.

“Estoy muy contento por este momento, es un día especial. No me gustan las comparaciones, yo soy Gabriel y quiero marcar mi propia historia. El Ínter es un gran equipo y quiero marcar su historia”, declaró.

Por lo que atañe a los objetivos del Ínter en esta temporada, Gabriel Barbosa afirmó sonriendo que espera que pueda ganarlo todo.

“Espero que gane todo, el Ínter es un gran equipo, tiene un gran técnico y un gran proyecto y lo que más cuenta es ganar”, dijo.

Con EFE

 

LO ÚLTIMO