10 futbolistas que, como Neymar, se le midieron a cantar

Sin importar su talento en el fútbol o la música, varios jugadores han caído en esta tentación.

 
Ronaldinho ha probado suerte en la música
Captura de pantalla Youtube

‘O rei’ Pelé, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, fue de los primeros en aventurarse en este arte. En 1969 grabó un disco con Elis Regina:

Maradona no se quiso quedar atrás y también en varias ocasiones se le ha medido a cantar, especialmente con los múltiples grupos que le han compuesto canciones al ‘10’:

El ‘Kun’ Agüero siguió el ejemplo de Maradona, y cuando recién empezaba en el fútbol pero ya era famoso por su talento, se animó a cantar una cumbia argentina que le hicieron en su honor:

En el caso colombiano se puede decir que el precursor fue el ‘Tino’ Asprilla que como previo al Mundial de Estados Unidos 1994 fue invitado a compartir estudio de grabación con el Grupo Niche:

En la actualidad, el paisa Juan Fernando Quintero ha sonado más por sus canciones de reguetón que por sus gambetas y goles en la cancha:

Otro que lastimosamente ahora prefirió la música a seguir haciendo magia en el campo de juego es Ronaldinho. Conocido por sus filigranas, pero también porque le encanta la fiesta, tiene varios temas para poner en las discotecas:

Pero este no es un fenómeno exclusivo de Suramérica. Europa también tiene sus futbolistas-cantantes. Uno de ellos el mismísimo Cristiano Ronaldo, quien entonó con mucha pasión el clásico de Julio Iglesias ‘Amor mío’:

Andy Cole fue un certero delantero del Manchester United que ganó el Balón de Oro. Sin embargo, cuando probó en la música sus resultados no fueron los mismos:

 

El ‘10’ de Alemania, Mesut Özil, tiene talento con los pies, pero ¿qué tal rapea? Decídalo usted mismo:

Para cerrar con broche de oro, un video sacado del baúl de los recuerdos. El káiser Franz Beckenbauer cantando “Gute Freunde Kann Niemand Trennen” (“Los buenos amigos nunca serán separados”):

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: