Futbolista fue suspendido por insultar a un árbitro en Faceebook

El jugador, que ya se disculpó con el réferi, no podrá jugar durante 6 partidos.

 
AFP.

El caso se presentó en Bélgica, donde el jugador Giuseppe Francones, salió muy molesto del partido que su equipo Lanklaar perdió contra Stokkem, y la emprendió contra el árbitro Michael Cillen a través de Facebook, publicó El Comercio.

De acuerdo con el medio belga Het Nieuwsblad, Francones escribió en la red social que el árbitro estaba ‘cargado’ y fue decisivo en la victoria de Stokkem 2-0, pues lo favoreció pitándole algunas faltas inexistentes e incluso una terminó en gol.

También le puede interesar:

Pero ahí no paró todo, Francones tuvo la mala suerte de que, además de sus seguidores en Facebook, el réferi al que criticaba leyó el mensaje y lo denunció en el estamento arbitral, donde abrieron un proceso que acabó con la sanción del jugador, añadió 20 Minutos.

Árbitros belgas aplaudieron la decisión y manifestaron: “Todo el mundo tiene derecho a ser respetado, incluso en las redes sociales”, publicó el medio.

Mientras tanto, el futbolista sancionado pidió disculpas pero rechazó la sanción: “Me doy cuenta de que cometí un error, pero no entiendo por qué un castigo tan severo”, puntualizó el primer diario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: