Fútbol inglés: vibrante partido Arsenal-Liverpool y el estreno victorioso de Mourinho

Ibrahimovic marcó para el Manchester United y el clásico inglés tuvo siete goles, así fue la fecha dominical de la Premier League.

 
Zlatan Ibrahimovic
AFP

Jose Mourinho debutó en el banquillo de los ‘red devils’ con triunfo en la Liga inglesa, tras imponerse al Bournemouth por 3-1.

El español Juan Mata adelantó al United en el minuto 40. Más tarde, el inglés Wayne Rooney y el sueco Zlatan Ibrahimovic volvieron a enviar el balón al fondo de la portería rival. Adam Smith fue el único anotador para los locales  en el minuto 90.

Mourinho descartó alinear a Paul Pogba, el millonario fichaje por el que el club pagó 105 millones de euros a la Juventus de Italia.

En el otro partido de esta jornada, el Arsenal cayó como local ante el Liverpool por 3-4. Para los dirigidos por Arsene Wenger anotaron Walcott, Oxlade-Chamberlain y Chambers, en los minutos 31, 64 y 75, respectivamente.

Por su parte, un doblete de Coutinho, en los minutos 45 y al 56, y dos goles más de Lallana y Mané le dieron el sufrido triunfo a los visitantes.

La primera fecha de la Premier League finaliza con el partido entre Chelsea y West Ham que se jugará el lunes.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: