En varias jugadas del partido, Messi criticó la actuación del árbitro quien no pito penalti en dos jugadas en las que los futbolistas catalanes fueron derribados en el área: una protagonizada por Piqué y otra por Neymar.

Messi manoteó y le habló en tono alto; incluso al final del primer tiempo, lo abordó y tuvo que ser controlado por un delegado del Barcelona, como lo mostró el programa español El Chiringuito:

El enfado de ‘La Pulga’, actitud similar a la que tuvieron el mismo Piqué y Neymar, contrasta con la actitud del capitán Andrés Iniesta, que aunque protestó durante el partido, al final del mismo dio unas declaraciones en las que no echó la culpa al árbitro.

“Son lances del juego. Los árbitros a veces aciertan y otras no. El partido fue intenso como siempre en este campo. Intentaremos hacerlo bien en nuestro campo”, afirmó el volante español, registra EFE.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey terminó 2-1 a favor del Athletic de Bilbao. La vuelta será el 11 de enero en el tierras catalanas.

LO ÚLTIMO