Messi estuvo iracundo con juez, mientras Iniesta tomó las cosas con calma

La actuación del árbitro David Fernández Borbolán en el partido Athletic-Barcelona sacó de quicio a ‘La Pulga’.

 
Lionel Messi
Lionel Messi, futbolista del Barcelona / Foto: AFP

En varias jugadas del partido, Messi criticó la actuación del árbitro quien no pito penalti en dos jugadas en las que los futbolistas catalanes fueron derribados en el área: una protagonizada por Piqué y otra por Neymar.

Messi manoteó y le habló en tono alto; incluso al final del primer tiempo, lo abordó y tuvo que ser controlado por un delegado del Barcelona, como lo mostró el programa español El Chiringuito:

Más noticias

El enfado de ‘La Pulga’, actitud similar a la que tuvieron el mismo Piqué y Neymar, contrasta con la actitud del capitán Andrés Iniesta, que aunque protestó durante el partido, al final del mismo dio unas declaraciones en las que no echó la culpa al árbitro.

“Son lances del juego. Los árbitros a veces aciertan y otras no. El partido fue intenso como siempre en este campo. Intentaremos hacerlo bien en nuestro campo”, afirmó el volante español, registra EFE.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey terminó 2-1 a favor del Athletic de Bilbao. La vuelta será el 11 de enero en el tierras catalanas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: