Fría etapa 12 del Giro dejó a colombianos como empezaron

La lluvia y el frío acompañaron esta fracción plana en la que Esteban Chaves y Rigoberto Urán conservaron sus lugares en la clasificación.

 
Esteban Chaves
Foto: AFP

Dios fugados(BMC) y Mirco Maestre (Bardiani) trataron de sorprender al pelotón con su fuga de 150 kilómetros, que terminó cuando restaban 22 para terminar la etapa, según el relato de Vavel.

Así quedó sentenciado que una vez más la fracción se decidiría en embalaje, donde el alemán André Greipel obtuvo su tercera victoria de etapa en el presente Giro. Por su parte, el holandés Bob Jungels continúa como líder de la general.

Clasificación etapa:

etapa 12

 

Al no presentarse ningún incidente, los colombianos llegaron en el lote y mantuvieron sus lugares en la clasificación, dice Mundo Ciclístico. Así que Esteban Chaves continúa en el octavo puesto a 2 minutos y 43 segundos de la ‘maglia rosa’ y Rigoberto Urán sigue undécimo a 3 minutos 12 segundos de Jungels.

Clasificación general:

general etapa 12

La etapa 13 del Giro trae el regreso de la montaña con 4 puertos: 2 de primera y 2 de segunda categoría, siendo el último de ellos a 14 kilómetros de la línea de meta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: