Freddy Rincón reveló a medio chileno que no le gusta como juega Colombia

De igual forma comparó al actual equipo nacional con el que militó en los años 90.

 
Freddy Rincon Getty
Freddy Rincón / Foto: Getty Images

El exjugador afirma que no le gusta como juega el equipo dirigido por José Pékerman, pues aunque “consigue los resultados y los jugadores hacen el esfuerzo”, el onceno nacional no luce compacto y le falta gol, según señaló al diario chileno La Tercera.

Más noticias

En cuanto a esa sequía goleadora colombiana, de cara al compromiso de este jueves frente a Chile, el ‘coloso de Buenaventura’ considera que “para esta clase de partidos tan difíciles, los goles son vitales”.

Rincón recordó que en la Selección Colombia de su época se jugaba bien, en una evidente comparación con el equipo actual:

Terminaba las jugadas con cinco o seis jugadores en el área, había esa agresividad de querer ganar los partidos. Ahora es distinto, depende de la táctica que monte cada técnico”

Para el legendario ‘19’ de la Tricolor, el partido contra los chilenos es de cuidado, pues ya es de conocimiento que La Roja no se mete atrás y siempre sale a proponer. Está convencido de que así jugarán los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, pues además necesitan los puntos para meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia.

A Colombia, mientras tanto, le recordó la responsabilidad de hacer respetar la casa para que los 3 puntos se queden en Barranquilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: