Rincón dio las declaraciones a Caracol Radio luego de que Juan Carlos Henao lo señalara de deberle 110.000 dólares desde hace 8 años, motivo por el cual lo demandará.

El artículo continúa abajo

Según Henao, cuando dejó de ser el guardameta del Santos de Brasil, ese club lo indemnizó y la suma le fue entregada a Rincón para que este a su vez se la diera a Juan Carlos. Pero Henao dice que la plata nunca llegó a sus manos.

Rincón, por su parte, se defendió en la cadena radial expresando que el monto que él tiene es fruto de un préstamo que le pidió a Asociación de Futbolistas de Sao Paulo y que “por esa razón, Henao justificó que yo le debía un dinero, pero yo le dije que no había hecho negocios con él ni mucho menos un préstamo”.

Vea también: Michelle García, hermana de Falcao, se debate entre el tenis y la política

Entre tanto, en la página Casa Blanca OC, espacio dedicado a la información del Once Caldas, el abogado de Henao, Arístides Betancur, aseveró que fue necesario tomar medidas contra Rincón por este hecho: “Santos de buena fe le entregó la plata a Rincón para que se la hiciera llegar a Juan Henao, este se la gastó y nunca quiso devolverla; se le ha rogado de todas las maneras desde hace más de 8 años y no ha sido posible, entonces tocó denunciarlo, además porque él ha sido muy grosero”.

Incluso, Betancur adjuntó en el mismo articulo un supuesto cheque “sin fondos” con el que Rincón pretendió pagar.

Foto: Casablancaoc.com

LO ÚLTIMO