Frank de Boer llega al Inter con el reto de llevarlo a 'Champions'

El exjugador holandés fue nombrado oficialmente en remplazo del italiano Roberto Mancini, anunció este martes el club de fútbol italiano.

 
@Shalom_Sports

“Frank de Boer es el nuevo entrenador de los negriazules”, anunció el club en su página Twitter con el hastag #WelcomeFrank.

De Boer, de 46 años, dimitió como entrenador del Ajax Amsterdam el pasado mayo, luego de perder la liga holandesa a manos del PSV y sustituirá a Roberto Mancini, cuya salida se hizo oficial el lunes.

Por su parte, Mancini, de 51 años, tuvo que dimitir por los desacuerdos con la dirección del grupo chino Suning, dueño del club desde junio, según la prensa italiana.

El técnico holandés será presentado a la prensa de forma oficial a las 12H00 GMT (7 am en Colombia), precisó el club en un comunicado.

El club informó que De Boer firmó contrato por tres años.

Después de finalizar su carrera como jugador en 2006 tras 112 selecciones, el gemelo de Ronald de Boer dirigió a los jóvenes del Ajax y luego fue adjunto del entrenador de los ‘Oranje’ Bert van Marwijk. Más tarde regresó al Ajax, al que entrenó desde diciembre de 2010.

Con este equipo ganó cuatro ligas holandesas seguidas, de 2011 a 2014.

Con: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: