“Soy el único jugador que todos los semestres sale de Nacional y siempre estoy acá. Eso quiere decir que nunca hubo una oferta formal o algo concreto”, declaró en rueda de prensa el guardameta argentino, que se sostiene en la misma posición.

El portero reconoció que los rumores sobre su salida del verde paisa ya le generan cansancio. “Yo estoy pensando en este momento y de lo que te puedo hablar es de este momento”, indicó Armani, cuya mentalidad está enfocada en los cuartos de final de la Liga Águila, en que Nacional se medirá al Deportes Tolima.

“En este momento no hay nada, no hay ninguna oferta… Mi deseo, como manifesté hace una semana, es poder conseguir este título que tenemos muy cerca, irme de vacaciones, disfrutar con mi familia y el año que viene poder venir renovado”

Dichas declaraciones se contradicen con lo expresado por Goal, que interpretó unas recientes palabras del representante de Armani Martín Araoz, quien señaló que si el jugador no llegó antes a River Plate “fue porque no acordaron los números con Nacional”.

El artículo continúa abajo

Para la web especializada en fútbol, la sensación que hay es que las negociaciones ya iniciaron, basado en esta afirmación del empresario: “River es un club muy grande y la dirigencia de Atlético Nacional lo sabe. La cláusula es de 4 millones de dólares, pero podría salir por menos”.

De otro lado, aunque al parecer no se tocó en la rueda de prensa el tema del posible regreso de David Ospina al elenco ‘verdolaga’, El Colombiano consultó a sus lectores sobre a cuál portero preferirían para 2018, dando como ganador al actual dueño del arco.

LO ÚLTIMO