Maturana pide pista en Junior: “Si hay un proyecto que me seduzca, me voy”

El técnico colombiano afirma que sigue recibiendo ofertas para dirigir, pero en el exterior.

 
Maturana Junior AFP
Junior de Barranquilla / Francisco Maturana / Foto: AFP

“Yo sé que algún día llegará una oferta en Colombia que me seduzca. Es que soy eun técnico incómodo porque exijo cosas, y si yo voy a dirigir es para triunfar”, señaló Francisco Maturama en palabras citadas por el portal Habla Deportes.

Más noticias

En ese mismo sentido habló sobre el Junior de Barranquilla, equipo de primer nivel en Colombia que actualmente busca entrenador para la temporada 2017.

Según lo cita El Heraldo, Maturana afirmó que nunca en su carrera lo han invitado a dirigir el equipo ‘tiburón’, del cual manifestó que necesita un técnico de talla mundial. Además cree conocer por qué fracaso Giovanni Hernández con el conjunto barranquillero:

Si se trata del ‘Atlético de la Sabana’, uno puede decir, fui cuarto, fui quinto, octavo y proyectamos jugadores jóvenes, pero estamos hablando de Junior. Si en Nacional, Junior y Cali no se gana algo en el momento, los hinchas no tienen qué mostrar. Al hincha no se le puede decir que pusiste a debutar unos jóvenes en Junior, eso no le sirve al hincha”

El Deportivo recuerda el extécnico de la Selección Colombia no dirige desde 2012, cuando estuvo al mando del Al Nassr de Arabia Saudita.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: