Francia hierve por final de Eurocopa entre su selección y Portugal

Las autoridades que organizan y controlan la 'fanzone' en Marsella, por ejemplo, esperan la llegada a ese lugar de unas 80.000 personas.

 
Getty Images

Así, la capacidad total del sitio se va a completar con hinchas que van a ver en pantalla gigante la final de la Eurocopa-2016.

Marsella es un claro ejemplo del espíritu que invade este domingo al país galo por el partido que su selección jugará frente a Portugal en el Estadio de Francia, en Saint Denis (París).

“Esperamos que la fanzone se llene completamente”, indicó el prefecto de policía de Marsella, Laurent Nunez, en una conferencia de prensa en la que aconsejó a los hinchas que se dirijan al lugar con suficiente tiempo para poder pasar los controles de seguridad sin inconvenientes.

“Se ha desplegado un dispositivo de seguridad reforzado”, añadió Nunez, y precisó que “500 policías” formarán parte del operativo alrededor de la ‘fanzone’ y en el centro de la ciudad.

La prefectura de policía recordó que estará vigente la prohibición de venta de alcohol para llevar y su consumo en la vida pública en esos mismos sitios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: