[FOTOS] ¡Qué embarrada! La Bombonera está hecha un barrial para recibir al Cali

El cuadro ‘azucarero’ cerrará este miércoles en el templo del fútbol argentino, ante Boca Juniors, su participación en la Libertadores 2016.

 
bombonera portada
Foto: Twitter Tato Aguilera

Los medios de Buenos Aires dieron cuenta del mal estado de la cancha por cuenta de las lluvias, teniendo en cuenta que los encargados de su mantenimiento volvieron a sembrar las zonas más afectadas, según TyC Sports, el cual añade:

No sólo preocupa de cara al duelo ante los colombianos, sino principalmente por el Superclásico (ante River Plate) que se jugará en La Boca el próximo domingo”

Dice Cancha Llena que por lo menos el pronóstico es alentador, ya que no se pronostican lluvias entre miércoles y domingo, así que La Bombonera mejoraría su aspecto especialmente para el choque ante su archirrival, pero no tanto para enfrentar al Cali.

Añade el medio que una de las zonas laterales de la cancha es la principal afectada, como consecuencia de que no tiene sombra y recibe el impacto del sol todo el día. “Eso, sumado a la lluvia, quema el césped y produce sectores con mucho barro”, puntualizó Cancha Llena, como se puede ver en estas fotos.

bombonera 1

bombonera 2

bombonera 3

Fotos: Twitter Tato Aguilera-Pablo Gravellone

Pero mientras Boca Juniors no tiene su casa en óptimas condiciones, el técnico Guillermo Barros Schelotto si dispondrá del mejor equipo para recibir a los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro, encabezado por Carlos Tévez y Fernando Gago, según TyC Sports.

Por su parte, el cuadro ‘azucarero’ dejó ver en estas fotos de su primera práctica el difícil clima de la capital argentina. Allí realizaron trote, estiramientos y toque de balón, informó el diario El País.

El choque entre ‘xeneizes’ y el conjunto vallecaucano se cumplirá a las 5:30 p.m (hora colombiana).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: