Nacional presume de las fotos de su presidente con estrellas en ‘The Best’

Juan Carlos de la Cuesta estuvo en Suiza para recibir el galardón del Fair Play que la Fifa le otorgó al equipo colombiano.

 
Juan Carlos de la Cuesta con Ronaldo y Neuer
Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, con Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. / Fotos: Facebook Club Atlético Nacional Oificial

Nacional obtuvo el reconocimiento por sus muestras de solidaridad y apoyo con el Chapecoense, luego de la fatídica tragedia aérea.

En la ceremonia de ‘The Best’, el dirigente tuvo la oportunidad de compartir con grandes figuras del fútbol mundial y, como un aficionado más, aprovechó para tomarse fotos con ellos.

En las cuentas en redes sociales del equipo de Medellín compartieron las imágenes de De la Cuesta con famosos futbolistas, del pasado y la actualidad, como Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer, Marco van Basten, Roberto Carlos, Clarecen Seedorf y muchos otros.

Asimismo, el presidente de Nacional se tomó foto con todos los demás ganadores y otros invitados especiales como la atleta rusa Yelena Isimbayeva o el exdirector técnico Alex Ferguson, además del presidente de la Fifa Giani Infantino y el presidentde la Conmebol Alejandro Domínguez.

Más noticias

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: