Fortaleza le ‘echó en cara’ sus copas a Nacional y otros hechos de la fecha 5

Tal como los hizo una vez el conjunto ‘verdolaga’, el equipo bogotano se quiso lucir con un apunte, al estilo de su community manager.

 
Resumen fecha 5

Esta vez la broma no fue virtual, sino que pasó al terreno real, más exactamente al del Campín. El hecho encabeza el resumen de la quinta jornada de la Liga Águila al estilo Pulzo.

Lo Curioso

Recordando la ocasión en que el Atlético Nacional exhibió todos sus trofeos en un clásico antioqueño, Fortaleza decidió sacar también sus copas (sin tanto prestigio como las del verde paisa) a la pista atlética del estadio capitalino, antes del encuentro contra el conjunto ‘verdolaga’.

Desde luego, el apunte fue reforzado por el community mánager de los capitalinos, que le agregó a su trino el hashtag #SoyDelFortaSoyFeliz, en clara burla al conjunto que este miércoles podría coronarse campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, al final los que sonrieron fueron los dirigidos por Reinaldo Rueda, que se impusieron por un gol a cero.

Fortaleza Nacional

Lo increíble

La jugada al ‘estilo Barcelona’ que armaron Kevin Salazar y Jonathan Gómez, a la que le faltó muy poco para convertirse en el tercer gol del juego en el que Santa Fe triunfó 2-0 sobre Envigado. Sin duda habría sido uno de los mejores tantos del año:

 

La figura

Con su triplete ante Cortuluá, en la victoria de Patriotas por 4 goles a 1, Diego Álvarez se quedó con el rótulo del hombre más destacado de la jornada:

 

Lo sorpresivo

El liderato de Jaguares de Córdoba gracias a su triunfo 2-1 sobre Millonarios, que además lo aleja de la zona del descenso. Suman 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y una derrota.

La portada de este lunes del diario Meridiano de Montería fue dedicada al conjunto ‘felino’:

ruge el lider

La frase

mario yepes

Su protagonista fue Mario Alberto Yepes, técnico del Deportivo Cali, luego de la derrota 2-1 propinada por el Atlético Huila. Esta fue citada por Futbolred, mientras Antena 2 da cuenta de que esta es la primera crisis del entrenador “azucarero”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: