Diego Forlán sale en defensa de Pogba

El delantero pide a los hinchas del Manchester United que tengan paciencia con el francés.

 
Forlan_Pogba
Diego Forlán, ex jugador del Mancester United, y Paul Pogba, actual jugador del club / Fotos: AFP.

Para el uruguayo, es sólo cuestión de tiempo para que el centrocampista, fichaje más caro de la historia, demuestre con los ‘Diablos Rojos’ todo su potencial.

Pogba, que inició su carrera en Old Trafford antes de vivir cuatro temporadas triunfales en Turín, no está viviendo un buen inicio de temporada con su nuevo club.

“Es difícil adaptarse, nuevo entrenador, algunos nuevos compañeros”, dijo el uruguayo en una entrevista telefónica desde Dubai, donde su equipo, el Mumbai City FC, prepara la nueva temporada de fútbol en la India.

Más noticias

“Tienen buenos jugadores y por supuesto que todo el mundo necesita tiempo, pero por desgracia, en el fútbol, no siempre se dispone de tiempo”, agregó Forlán.

El mejor jugador del Mundial de 2010, conquistó una Premier League, una Copa, y una Community Shield en sus dos años en Mánchester, aunque le llevó más de una docena de partidos anotar su primer gol, por lo que sabe cómo es la impaciencia de los hinchas.

“Creo que tanto los dirigentes como todo el mundo saben que estas cosas pueden ocurrir y hay que tener paciencia en algunos partidos “, sostuvo el jugador.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: