Florentino Pérez aclaró que James aún es del Real Madrid y su futuro depende de ellos

El presidente del club blanco sostuvo que en cualquier venta de uno de sus futbolistas prevalecen los intereses del equipo.

James Rodríguez
James Rodríguez| Foto: EFE

En los días recientes, el medio The Sun de Inglaterra aseguró que la operación el Manchester United por James Rodríguez ya estaba cerrada. En una entrevista con el programa radial El Primer Palo, el dirigente del Real Madrid no lo desmintió, como no lo hizo con ninguno de los rumores de negociación de los jugadores. “Si lo hiciéramos, no haríamos otra cosa en el día que desmentir”, sostuvo.

Lo que Florentino Pérez sí dejó claro en el posible traspaso de James o cualquier otro de los futbolistas del club, es que buscarán “hacer coincidir los intereses de los jugadores, pero sobretodo prevaleciendo los intereses del club”.

El presidente recordó que  lo que les enseñó Santiago Bernabéu, uno de los dirigentes más emblemáticos del Real Madrid, es que todas las negociones deben manejar una ecuación de beneficio deportivo y económico.

El artículo continúa abajo

En la entrevista, Florentino cuando se estaba refiriendo a James dijo una frase que replicaron bastantes medios y que sintieron como una pulla al papá del 10 colombiano.

Las palabras surgieron en un momento de la entrevista en que el presidente empezaba a mostrar un poco de malestar porque le estaban preguntando por el futuro de todos los jugadores tanto de venta, como de compra, pero la respuesta siempre fue la misma: todavía no hay nada claro, pues ni siquiera la actual temporada ha terminado, pues según él, el fin real es este 30 de junio.

Florentino habló de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Álvaro Morata, y cuando llegó a James, pareció colmársele la paciencia y dijo que no se sometería más al interrogatorio. El periodista del programa radial mencionó que tal vez su silencio se debía a que no quería que se devaluaran sus jugadores y ahí fue cuando el dirigente dijo la controvertida frase:

“Cómo voy a devaluar a uno de los mejores jugadores que hay en el mundo que es James. Lo que pasa es que James es jugador de Real Madrid y tampoco se van los jugadores del Madrid cuando quieren ellos, sus papás o sus agentes”.

Distintos medios que replicaron estas palabras las sintieron como un ataque directo a los papás de James, tanto su padre biológico Wilson Rodríguez, como su padre adoptivo Juan Carlos Restrepo, pues los dos en distintos momentos han hablado sobre lo que debería ser el futuro de su hijo a nivel futbolístico.

No obstante, no se puede asegurar que sea una frase directa de Florentino Pérez para los dos señores, pues además, el presidente del Real Madrid advirtió en un punto anterior de la entrevista, que no está muy al tanto de lo que dicen los medios.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error