¡Real Campeón!

Real Madrid alcanza la gloria y vuelve a alzar la 'orejona' tras vencer al Atlético en penaltis.

 
Premiación
AFP.

El encargado de definir la serie desde el punto penal fue Cristiano Ronaldo.

La estrella del equipo merengue cobró tras un penalti errado por Juanfran, de Atlético.

Real Madrid y Atlético lucieron cansados, y muy mermados, en los 30 minutos de alargue en esta final de Champions que terminó 1-1. James Rodríguez estuvo todo el partido en la banca.

Carrasco hizo el gol del empate de los ‘colchoneros’ en el minuto 79. Este es el tanto que aumentó la ilusión del Atlético.

La final de la Liga de Campeones que disputaron este sábado en Milán el Real Madrid y el Atlético acabó con empate a un gol en los primeros 90 minutos de juego reglamentado, por lo que se disputó una prórroga.

El capitán Sergio Ramos adelantó a los blancos en el minuto 15 y cuando los aficionados del Real Madrid ya casi celebraban la 11ª Copa de Europa, el belga Yannick Carrasco empató para los rojiblancos en el 79.

El tanto del Atlético llegó cuando el Real Madrid estaba teniendo las mejores ocasiones.

El conjunto rojiblanco había dejado pasar una buena oportunidad de empatar antes el partido cuando al inicio del segundo tiempo, el francés Antoine Griezmann lanzó un penalti al larguero tras una falta dentro del área de Pepe sobre Fernando Torres.

Varios minutos antes, al comienzo del segundo tiempo, en una falta clara de Pepe sobre Torres, en el minuto 46.  Griezmann erró un penalti… le pegó en el palo.

El Atleti salió con más ganas de equilibrar el marcador en el segundo tiempo y hacer que la historia fuera diferente. Sin embargo, este penalti no dejó con mucha alegría a los hinchas ‘colchoneros’.

En el primer tiempo el equipo merengue fue más efectivo en ataque que los del ‘cholo’ Simeone.

No fue el partido que se esperaba hoy en los minutos iniciales. El Atlético fue un equipo incoherente, sin capacidad de marca y de recuperar la pelota rápidamente. El Real Madrid hizo mejor las cosas.

Al minuto 15 del primer tiempo la ventaja estuvo en los pies de Ramos tras un tiro libre. Este fue el tanto con el que se abrió el marcador, que fue reclamado por Atlético por un fuera del lugar.

 

Así formaron Real Madrid y Atlético.

nominas

 

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: