Pep Guardiola afirma que se acerca el final de su carrera como DT

El actual entrenador del Manchester City sostuvo que no se ve en esta profesión cuando tenga 60 o 65 años.

 
Pep Guardiola
Pep Guardiola, DT de fútbol / Foto: Getty

Estaré en Manchester City tres años o quizás más, pero me estoy acercando al final de mi carrera como entrenador. Estoy muy seguro de eso”.

Estas fueron parte de las palabras del entrenador español en una íntima entrevista que dio a CBS Sports, cuyo programa fue titulado ‘Dentro de la mente de Pep Guardiola’.

“Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no seguiré aquí. En este momento, y estoy en ese proceso, quiero sentir que es el final de mi carrera. No voy a ser un entrenador con 60 o 65 años”, añadió Pep.

Más noticias

El español, que dirigió con gran éxito al Barcelona y al Bayern Múnich, aseguró que sus triunfos en esos grandes equipos son el fruto de muchas cosas.

“La razón por la que gané, no fue solo Pep, fueron muchas razones.  Yo los inspiré.  Ahora en City, trataré de hacer lo mismo. Pero si la gente cree que como Pep vino, el City va a ganar; no, eso no es así. Necesitas muchas cosas que cambiar y estamos en el proceso”, advirtió el que también fuera jugador de fútbol.

No obstante, el DT comentó que la presión en Barcelona y Bayern era mayor a la que tiene en el City, donde cuenta con unas “excelentes condiciones” para trabajar.

Con 45 años, Guardiola advierte que cuando a mediano plazo, cuando termine su carrera como entrenador, su futuro ya lo tiene más que claro: “Si me buscas estaré en un campo de golf, seguro”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: