Cabe recordar que según la Superintendencia de Industria y Comercio, en las taquillas aledañas al estadio de Barranquilla solo se ofrecerán 6 mil boletas físicas para el crucial partido Colombia-Paraguay; el resto (más de 30 mil) tendrán que ser adquiridas a través de la web de Tu Boleta, la nueva firma comercializadora.

Como registra Gol Caracol, en vista de las nuevas condiciones para hacerse a una entrada, algunos barranquilleros decidieron apostarse desde hace varios días al pie de las taquillas para tratar de hacerse a uno de los tiquetes. Según registra el medio “la fila va creciendo cada hora”.

“No tengo una tarjeta de crédito para comprar por internet. Por eso me vine pa’ acá a aguantar y comprar mi boleta”, dice Richard Valencia, uno de los hinchas que no se quiere perder la clasificación de la Tricolor al Mundial de Rusia.

El artículo continúa abajo

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char afirmó que en busca de que más de sus ciudadanos puedan asistir al partido de la clasificación “va a haber una convocatoria donde todos los barranquilleros van a allá, se inscriben, a cada uno se le da un número, y al día siguiente hacen un sorteo de los que se inscribieron para comprar una o dos boletas”.

Pero no a todos los hinchas locales les suena esta idea, como a Bladimir julio, a quien cita Caracol Radio afirmando que “venderlas por medio de un sorteo es una alternativa equivocada porque hay hinchas que esperamos durante muchos días esas boletas.

Otros fanáticos piensan que podría repetirse la historia de Ticket Shop durante el partido Colombia-Brasil, del cual dicen que esas boletas nunca se vieron en La Arenosa.

LO ÚLTIMO