Harold Preciado: “No le quería pagar a la hinchada del Cali yéndome a Nacional”

El delantero afirmó que fue su decisión la de no ir al verde paisa, que estaba interesado en sus servicios.

 
Harold Preciado
Harold Preciado / Foto: Getty Images

En el programa radial ‘El corrillo de Mao’, Preciado admitió que la posibilidad de ir a Atlético Nacional sí se tocó con el presidente Álvaro Martínez del Deportivo Cali, pero que por fidelidad con la afición ‘azucarera’ optó por no ir a Medellín.

“El Deportivo Cali me lo ha dado todo. No sería bueno que les fuera a pagar yéndome a Nacional. Si me iría, sería a Europa y algún día me gustaría volver al Deportivo Cali”, señaló el atacante.

Según el diario El País, ya está confirmado que Preciado jugará con el Fenerbahce de Turquía “gracias a una operación de venta que permitirá que al elenco vallecaucano le ingresen más de 5 millones de dólares”.

El Galatasaray del mismo país también sonó como posibilidad para el delantero que compartirá en su nuevo equipo al lado del holandés Robin Van Persie.

Por su parte, El Deportivo apunta que ante el frustrado paso de Franco Cángele al cuadro verdiblanco, este “negociaría un préstamo con la Lazio de Italia por el atacante colombiano Brayan ‘El Coco’ Perea.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: