‘El Pecoso’, cuya más reciente experiencia como adiestrador fue con el Cali donde logró el título en 2015, tendrá como asistente a Vladimir Galindo y preparador físico a Carlos Conde, aseguró la web oficial del club.

El entrenador no estará en la fecha de este fin de semana contra Patriotas en Tunja, pero la idea es que acompañe al equipo desde la tribuna y comience ojear a los jugadores que tendrá a su disposición.

El caldense reemplaza en el banco técnico a Harold Rivera, quien fue despedido por su regular campaña actual, donde Bucaramanga está en la posición 14 con ocho puntos de 24 posibles.

La hinchada del equipo leopardo estaba ilusionada esta temporada con hacer un buen papel, luego de las semifinales alcanzadas en el torneo anterior, dirigidos por Flavio Torres. Sin embargo, Rivera no pudo encaminar al equipo.

Ahora las esperanzas están sembradas en el ‘Pecoso’ Castro, quien en su palmarés tiene dos títulos como entrenador, ambos con el Cali (1995/96 y 2015-I).

La ambición del DT además de pasar a las rondas finales también deben ser alejarse de los lugares de descenso, pues  Bucaramanga está en el puesto 17 de esa tabla, con 94 puntos, ocho por encima del último, Tigres, y siete del penúltimo, Jaguares.

LO ÚLTIMO