Fernando Gaviria sigue encendido y gana primera etapa de Vuelta al Algarve

El ciclista colombiano venció en el embalaje de la carrera en Portugal y es el líder de la competencia.

 
Fernando Gaviria
Fernando Gaviria ganó en Portugal / Foto: Twitter @quickstepteam

‘El Misil’ marcó con un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 32 segundos, y se impuso ante embaladores de renombre como el alemán André Greipel, que fue segundo, y el francés Nacer Bouhanni, tercero en la carrera, registra el portal especializado esciclismo.

A falta de 27 kilómetros de la meta, el pelotón cazó una fuga que se había dado y se armó todo para que la competencia se definiera al esprint, donde el colombiano una vez más demostró que en esta temporada es uno de los ciclistas a tener en cuenta.

Otro de los colombianos destacados en debut en Vuelta al Algarve fue Juan Sebastián Molano del equipo Manzana Postóbon, quien arribó en la posición 11. Juan Felipe Osorio, pedalista de esta misma escuadra fue 34.

Esta es la tercera etapa que gana Gaviria en este 2017, luego de que venciera en dos fracciones en la Vuelta a San Juan en Argentina.

Más noticias

Rigoberto Urán es el mejor colombiano en la Vuelta a Andalucía

El de Urrao fue noveno en la competencia española, también conocida como Ruta Ciclística del Sol, otra de las competencias que se corren en este principio de temporada.

El ganador de la primera fracción de esta competencia fue Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el equipo Movistar.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: