Felipe Taborda saldría de Selección Colombia femenina para dirigir al América

Esto sería en la nueva liga de fútbol profesional de mujeres que iniciará en 2017.

 
Felipe Taborda como técnico de la Selección Colombia
Foto: AFP

Así lo plantea Antena 2, la cual señala que el DT cuenta con los requisitos que el club ‘escarlata’ requiere para su proyecto en el fútbol femenino y que sería el principal favorito al cargo.

No obstante, el presidente del club Tulio Gómez calificó de rumores lo dicho por la emisora y manifestó que “cuando tengamos algo definido estaremos anunciando”.

Cabe mencionar que para la liga femenina no habrá segunda división (al menos por ahora) y por eso América de Cali jugará junto a otros 20 equipos, la mayoría de ellos con los que no se enfrenta hace rato, desde su estadía en la B masculina.

Por su parte, los rumores de que Taborda saldrá de la Tricolor femenina tras la participación en los Juegos Olímpicos —donde conquistó un punto contra Estados Unidos— crecen tras unas recientes declaraciones de Ramón Jesurún citadas por El Colombiano donde afirmó que “la posibilidad de contratar un extranjero no se descarta, es interesante y se estudiará, pero no hay nada definido”.

El técnico, cuya mala relación con el plantel fue denunciada por la capitana Natalia Gaitán al final de la cita en Río 2016, afirmó en su momento que ella se quiso entrometer en decisiones del entrenador y que solo sería el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol el que defina su continuidad en el combinado patrio, como se escucha en Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: