Pardo explotó luego del doblete que marcó en la derrota 2-3 de local ante el Sporting de Portugal en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa, ya que después de la segunda conquista gritó a todo pulmón y se cogió los genitales frente a su propia afición.

Sport24.gr

Esta conducta fue captada por los diferentes medios, uno de ellos Sport 24, el cual le preguntó después del partido si su celebración obedecía a las críticas vertidas sobre él por su aparente mal estado físico y su supuesto deseo de irse al fútbol argentino, en donde alcanzó a ser inscrito previendo una eventual negociación.

“Fue por lo que estaban diciendo de mi peso, aunque cualquiera puede decir lo que quiera. Estoy concentrado al 100% aquí y los resultados que se ven en la cancha. Quiero seguir demostrando que soy un buen futbolista y que puedo ayudar al equipo”, respondió.

Pardo, quien frecuentemente es suplente, entró en el minuto 78, cuando su escuadra perdía 0-3, y anotó en los minutos 89 y 93.

Sport24.gr

Finalmente, en otro apartado, expresó que trabaja para volver a la Selección Colombia y participar en el Mundial de Rusia 2018: “Ese es mi objetivo. La Champions es mi mejor escaparate y una oportunidad para demostrar mi valor”.

Pardo y su frenética celebración

.

via GIPHY

LO ÚLTIMO