Féiver Mercado y 'pluto' Meneses salvaron tres puntos para América en Copa Águila

Los Diablos Rojos derrotaron 1-0 al Atlético en el juego aplazado, correspondiente a la segunda fecha del certamen.

 
Facebook Atlético FC

No hubo mejoría en el equipo de Alberto Suárez respecto a la vergonzosa presentación en Bogotá el sábado anterior, pero sí más fortuna, especialmente desde los doce pasos.

John ‘pluto’ Meneses cuidó los tres palos con lujo de detalles, atajando dos penaltis, uno al minuto 23 del primer tiempo y el otro al minuto 8 del segundo. Hasta entonces, poco y nada mostró América.

Entonces, Suárez movió el equipo, ingresaron Jeison Lucumí y Edixon Perea, y el Rojo volcó la cancha, aunque sin claridad en el último cuarto de cancha, destacó América en la red durante su transmisión en vivo.

Al minuto 31 llegó el error de Atlético; falta en el área, penalti para América y el que no los hace los ve hacer: gol de Féiver Mercado, el salvador de las primeras fechas que volvió con tres puntos en su botín.

0-1 final en el Pascual, que deja a los Diablos Rojos con puntaje perfecto (12 de 12) en el liderato del grupo E, y a su rival con 4, pese a tener un juego pendiente.

Cabe recordar que en su momento, 28 días atrás, el partido era Dépor vs América, no se disputó por la falta de reconocimiento deportivo del equipo local, y la Dimayor otorgó los tres puntos  al cuadro escarlata.

Semanas después, la Dimayor aceptó al Dépor, pero como Atlético, y optó por convertir los partidos ‘cancelados’ en ‘aplazados’ y reprogramarlos tanto en el Torneo, como en la Copa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - América en la red

Comenta con Facebook: