Portugal, Francia y España ganan sus primeros partidos luego de la Eurocopa

En la fecha Fifa de este jueves varios seleccionados de ese continente jugaron amistosos previos a la eliminatoria a Rusia 2018.

 
Nani, capitán de Portugal
Foto: AFP

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, regresó a los terrenos de juego este jueves con una victoria 5-0 sobre Gibraltar, en un amistoso disputado en el estadio Bessa de Oporto. Los goles fueron de Nani (minutos 27 y 55), Joao Cancelo (73), Bernardo Silva (76) y Pepe (78).

La selección francesa, subcampeona de la Eurocopa 2016, ganó 3-1 frente a Italia en Bari. Anthony Martial (minuto 17),  Olivier Giroud (28) y Layvin Kurzawa (81) anotaron para los galos. El gol de los italianos fue de Graziano Pelle (21).

Por su parte, España se impuso 2-0 a Bélgica con doblete de David Silva en un partido amistoso disputado en Bruselas. Este fue el debut de Julen Lopetegui en el banco de la Roja en sustitución de Vicente del Bosque. En otro de los partidos, Grecia sorprendió a Holanda (2-1) en Eindhoven.

La tanda de amistosos en Europa en esta fecha FIFA es una preparación para el inicio el próximo 6 de septiembre de las eliminatorias al Mundial de Rusial 2018 en esta parte del continente.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: