Fascinante cesta de 3 de Curry metió a los Warriors en la final del Oeste

Con menos de 30 segundos por jugarse, solo 2 puntos separaban al quinteto de Golden State y a los Trail Blazers de Portland.

 
triple curry
Captura de pantalla: NBA You Tube

Fue ahí, con la posesión para su equipo, cuando el MVP de la temporada regular Stephen Curry protegió con su cuerpo la pelota, dándole la espalda al rival que lo asediaba; luego lo encaró, dribló varias veces frente al adversario, pasó la pelota por su espalda e hizo el lanzamiento detrás de la línea de triple para convertir.

Curry, que antes del encuentro recibió su premio al jugador más valioso de la temporada regular, convirtió 29 puntos y 11 asistencias en el duelo en que los Warriors se impusieron por 125 a 121.

Los de Golden State ganaron el ‘playoff’ por cuatro victorias a una y clasificaron a la pen´´ultima rondacampeonato, a la espera del desenlace del otro duelo del oeste entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Por otra parte, DeRozan y Kyle Lowrie combinaron esfuerzos y con 59 puntos entre ambos guiaron a los Toronto Raptors a una victoria de 99-91 sobre Miami Heat, para colocarse al frente de los playoffs semifinales de la Conferencia Este.

La franquicia canadiense va delante de la serie tres victorias a dos, y podría asegurar su boleto a las finales de Conferencia contra Cleveland si gana el sexto partido previsto para la noche del viernes en Miami.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: