“La cancha estaba muy mala, eso fue lo que dije, que estaba pésima y que el drenaje no ayudó a hacer el espectáculo que queríamos hacer”, indicó Díaz en el programa ‘Saque largo’ de Win Sports.

El jugador sugiere de haber tenido un campo en mejor estado se habría podido practicar un mejor fútbol, con el que se les pudo hacer daño a los ‘charrúas’. Además enfatizó en que no cayó tanta agua sobre la grama como para decir que la perjudicó un aguacero.

“Lo otro que también dije es que hay canchas que tienen muy buen drenaje, como la de Medellín o como la de Bogotá y como muchas más”, agregó Diaz, que ante los ataques en su contra en las redes sociales —especialmente desde Barranquilla, donde algunos hinchas lo declararon persona no grata— aclaró que nunca pidió el cambio de sede para la Selección Colombia.

También resaltó que nunca dijo que la cancha del Metropolitano era un chiquero. “Cuando yo nunca me expreso así. Yo soy costeño también y sé lo que a la gente se le puede decir”, añadió. Por eso pidió detener el maltrato por redes sociales a su familia, sobre todo porque piensa que pusieron en su boca palabras que no son.

Díaz señaló que la sede de Colombia tiene que ser y seguirá siendo La Arenosa. “Que tienen que arreglar más la cancha, ponerle otro poquito más de empeño para mejorarla, sí, es lo único que yo pedí. Si la gente de Barranquilla entendió mal la respuesta, pues les pido disculpas, pero nunca quise herirlos”, concluyo el jugador.

LO ÚLTIMO