Aficionados escoceses se tomaron Londres y arruinaron el ‘Día del Armisticio’

Previo al partido que enfrentará a ambas selecciones, los hinchas estuvieron en el mismo lugar donde se recuerda a los muertos de la guerra.

 
Fanáticos Escocia
Hinchas escoceses en Plaza Traflagar de Londres / Foto: Getty

Más de 14.000 fanáticos se congregaron en la Plaza Traflagar en el centro de Londres. Allí cantaron, bebieron, y hasta unos más avezados, se desnudaron, y no guardaron ninguna clase de respeto por esta fecha en donde en este lugar reina el silencio, registra el Daily Mail.

Los hinchas escoceses, que en su mayoría vestían la camiseta de su selección y la tradicional falda de su país, llegaron hasta a montarse en las estatuas del sitio y meterse a la fuente de la plaza que estaba adornada con flores de amapola como homenaje en este día.

Algunos de los escoceses dijeron que esa es su manera de celebrar esa fecha, que también se conmemora su país y que lo menos que querían era causar problemas, sino disfrutar y unir las dos cosas: el clásico británico y el ‘Día del armisticio’ en Gran Bretaña.

Más noticias

Pese al alboroto, lo cierto es que no se registraron mayores daños en Plaza Traflagar y hasta el momento la policía de Londres, que tenía varios oficiales en el sitio, no informó del arrestó a ninguno de los presentes, señala Mirror.

Escocia e Inglaterra se enfrentan en Wembley a las 2:45 p.m. (hora de Colombia), en un partido correspondiente a la grupo F de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018, en el que para conmemorar este día los dos equipos portarán brazaletes con una amapola pintada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: