Falcao sueña con los Olímpicos y los ve como revancha por no ir al Mundial ¿Lo llevaría?

El delantero colombiano publicó un audio en donde analiza el presente de ambas selecciones, la de Pékerman y las del ‘Piscis’.

 
Getty Images
Getty Images

(Al final de este artículo encontrará un sondeo para deje su opinión).

Lo hizo a través de su cuenta de Soundcloud y las primeras palabras fueron para los mayores:

Estoy muy contento por los dos resultados, fueron muy importantes en un momento difícil para nosotros luego de varias situaciones, lesiones e inactividad en algunos jugadores que venían siendo parte del equipo; ahora tuvo que rearmarse un poco la selección y estos nuevos jugadores hicieron un gran trabajo, así que (estoy) muy contento por las victorias que nos colocan otra vez cerca de los puestos que estamos buscando”.

Pero lo más emocionante de su intervención fue el anhelo de jugar los Juegos Olímpicos, a los que Colombia clasificó el pasado martes tras derrotar a Estados Unidos.

Me gustaría. No pude ir al Mundial… Me estoy preparando en todos los aspectos: físico, futbolístico y mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”.

Pero el ‘Tigre’ es un hombre prudente y sabe que aún falta mucho, aunque se mostró optimista ya que en esa época del año todos los jugadores estarán en igualdad de condiciones, pues no hay competencia en ninguna liga.

¿Usted llevaría a Falcao a los Juegos Olímpicos? Opine en nuestro sondeo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: