Falcao sigue los pasos de Piqué: estrenó Periscope hablando de la Selección

El delantero del Chelsea transmitió una entrevista otorgada a la revista inglesa ‘Four four two’ y sus seguidores lo pudieron ver en vivo.

 
Twitter Falcao

“Hola, mi primer Periscope”, publicó en su Twitter y comenzó la entrevista. Primero habló sobre sus nuevos guayos y de ahí en adelante profundizó sobre la Selección Colombia, la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Sobre el primer torneo se mostró cauto:

Es una copa muy peleada y aguerrida. Colombia tiene hoy en día una nueva generación de jugadores que de apoco se están acomodando otra vez. Los últimos dos partidos de Eliminatoria fueron muy buenos y tenemos mucha ilusión así que estamos con mucha ilusión para este torneo; de todas maneras hay que esperar qué decisión toma el cuerpo técnico respecto a la Copa porque también hay Juegos Olímpicos”.

Parta Falcao ganar la Copa América sería un gran premio al proceso que se viene haciendo en la Selección Colombia, en cabeza de José Pékerman. “Sería un premio para todos nosotros y para el país”.

Y aprovechó una vez más para mostrar su interés en jugar las justas de Río precisamente porque no pudo jugar el Mundial pasado. Me gustaría estar, como ya lo había dicho, pero depende de otros factores también, no solo de mí”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Periscope Falcao

Comenta con Facebook: