¡Falcao sigue en Champions! Mónaco eliminó al Villareal de Santos Borré

El ‘Tigre’ estuvo en la tribuna, mientras que el ex Deportivo Cali perdió la gran chance de anotar su primer gol a nivel europeo.

 
Santos Borre
Foto: EFE

Solo al minuto 91 y por la vía del penal, Fabinho convirtió el único tanto del partido para Mónaco en el partido de vuelta por la última fase previa a la ronda de grupos, que finalizó 3-1 en el resultado global a favor de los franceses.

Pero cuando apenas transcurría un poco más de la media hora de partido, Rafael Santos Borré pudo cambiar la historia del partido y poner la serie a un gol de diferencia (tras el 2-1 del juego de ida en favor de Mónaco), cuando quedó mano a mano con el portero Subasic.

No obstante, el atacante colombiano no supo definir y dejó el balón en manos del cancerbero, como se aprecia en este video de Fox Sports.

Por su parte, desde afuera del campo de juego, Radamel Falcao García celebró la clasificación de su equipo a la fase de grupos, según lo evidencia esta imagen:

En otra llave de clasificación, el Porto de Juan Fernando Quintero (que no fue ni suplente) venció 3 por 0 como visitante a la Roma, y con un global de 4-1 avanzó a la fase de grupos de la Champions.

También sentenciaron su cupo a la próxima ronda el Lugodorets de Bulgaria y el Celtic de Escocia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: