Falcao quiere volver a jugar y este equipo le cumpliría el deseo

El delantero colombiano confirmó que su anhelo, por ahora, es encontrar un club en el que tenga actividad todos los fines de semana.

 
-
AFP

Si bien el presente de Radamel Falcao García en Chelsea no es el mejor, pues ha jugado 12 partidos y solo ha marcado un gol, El Tigre no pierde la esperanza de volver a ser ese temido goleador y por eso quiere continuidad y confianza.

Sabiendo que para la próxima temporada no jugará en Chelsea, Falcao dijo en entrevista con el canal TyC Sports que Mónaco quiere contar con sus servicios en la liga francesa.

Hay que entender que cuando un club como este hace una apuesta tan grande como la que hizo conmigo, quieren tener cierto retorno en esa inversión y hoy en día quieren que vuelva sí o sí”.

Y aunque se habla de varios equipos, de otras ligas, interesados en El Tigre, el jugador acalla los rumores al anunciar que “en principio la idea que tiene el club es que yo esté con ellos esta temporada que viene”.

También le puede interesar:

En cuanto a su regreso a River Plate de Argentina, Falcao dice a ese medio que sí hubo una negociación a comienzos de año pero que en ese momento su intención era seguir jugando en Europa. “Luego, en febrero, Chelsea me comunica que iba a ser tenido en cuenta muy poco. Ahí se intentó, pero ya era un poco tarde”, destacó.

Ahora, Falcao dice estar listo para jugar y con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Río. “Sé que cuando empiece a jugar y a hacer goles las opiniones van a ser diferentes”, concluyó al canal.

Hace unos días, El Tigre habló con Directv y dijo que su paso por Inglaterra no fue el esperado debido a la lesión, declaraciones que recoge AS Colombia.

Lo que pasa es que infortunadamente yo solo tuve la posibilidad de venir a préstamo a un año, tanto en el Manchester como en Chelsea. Acá tienes que darlo todo y mostrar enseguida, y con la lesión a mitad de temporada sabía que ya no iba a tener más oportunidad. Yo era consciente de eso”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: