Por cansancio, Falcao podría perderse próxima fecha en la liga de Francia

El técnico de su equipo, Leonardo Jardim, aseguró que ‘El Tigre’ no ha tenido tiempo de recuperarse luego de partidos de eliminatorias.

 
Falcao García
Falcao García, Jugador del Mónaco / Foto: Twitter @As_Monaco

“Falcao está muy cansado después de su largo viaje. Él ha tenido poco tiempo para recuperarse”, sostuvo el entrenador del conjunto del principado en rueda de prensa previo al partido con el Olympique de Marsella que se jugará este sábado 26 de noviembre.

Tanto ‘El Tigre’ como Lemar y Benjamin Mendy, estarán en proceso de recuperación, como parte del protocolo establecido por el cuerpo médico del Mónaco y por eso son duda para el próximo encuentro, comunicó el equipo en su página web.

Más noticias

El samario estuvo en los más recientes partidos de Colombia contra Uruguay y Argentina, en los que sumó 120 minutos en el campo. Luego, con tan solo dos días de descanso, y un largo viaje de Barranquilla a Mónaco, inmediatamente jugó 27 minutos y marcó en el triunfo al Lorient.

Asimismo, el pasado martes fue titular en el triunfo del equipo francés al Totteham, pero en ese partido no tuvo suerte y le atajaron un tiro penal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: