En declaraciones para el  Gol Caracol, de Caracol Televisión, el ‘Tigre’ se refirió al juego de Colombia, que en el principio parecía un poco tímida, pero que en el segundo tiempo mejoró  y logró remontar un marcador adverso.

“Vimos en la primera parte que cuando pudimos jugar les creábamos peligro;  cuando los presionábamos arriba tenían problemas, y teníamos que salir a animarnos, con personalidad”.

El artículo continúa abajo

Así mismo, aseguró que pese a la importancia de la victoria frente a Francia, el partido sirve más para el análisis, para poder afianzar las sociedades dentro del campo.  “Esto no es nada, no es el objetivo final, es la Copa del Mundo. Así que tenemos que analizar esto con mucho equilibrio para que el resto lo podamos seguir haciendo con la misma confianza que venimos trabajando.”

Radamel, que por primera vez disputará un Mundial de fútbol luego de perderse Brasil 2014 a causa de una lesión, marcó su gol número 29 con la camiseta de la selección y se lo dedicó a su esposa e hijas, que lo acompañaron en el estadio, a través de besos.