El nombre del ‘Tigre’ fue coreado por el público que se encontraba en el terminal aéreo, además los gritos estuvieron acompañados de aplausos, informó Caracol Radio.

Falcao agradeció el cariño de los hinchas y tras responder algunas preguntas de los medios, saludó a la fanaticada, firmó autógrafos, se tomó fotos e incluso arrulló a un pequeño entre sus brazos, señaló la emisora.

El delantero del Mónaco dijo a los periodistas de Heraldo:

Esta es una convocatoria que venía esperando hace muchísimo tiempo. Gracias a Dios en mi club he podido jugar, hacer goles y méritos para estar en la Selección. He podido levantarme de algunas situaciones, estoy luchando y agarrado de la mano de Dios. Trabajando las cosas se pueden superar”.

El samario aprovecho para agradecerle a sus compañeros, quienes se han preocupado y siempre han estado pendientes de su salud.

Al parecer no se duda de su titularidad el próximo jueves cuando Colombia reciba a Chile en el estadio Metropolitano por las eliminatorias a Rusia 2018.

Chile me trae buenos recuerdos. Esta es una nueva historia y tenemos que prepararnos para eso, Chile ha estado muy fuerte en el último tiempo”.

Publicó el diario barranquillero.

Twitter/El Heraldo

LO ÚLTIMO