“Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido, he aprendido y he mejorado como jugador”, declaró el ‘Tigre’ en entrevista al Canal Football Club.

Radamel explica que al estar rodeado de jugadores de gran nivel con los que se compite diariamente por un puesto en la titular, las oportunidades en la Premier no eran muchas; “acá (en Mónaco) estoy teniendo continuidad, se da cuenta todo el mundo de que estoy bien y que lo único que hacía falta era poder tener partidos, sumar minutos y las cosas han cambiado”, cuenta sobre su nuevo paso por el principado.

‘El Tigre’ se declara motivado, aún más con un torneo tan importante como es la Champions League. Admite además que su rol actual como capitán del Mónaco “me hace sentir vivo y dar lo mejor de mí, lo estoy disfrutando muchísimo”.

Reconoció la importancia de su técnico Leonardo Jardim en su regreso al fútbol de élite. “Me ha hablado para que esté tranquilo y sepa que tengo que dar mi cien por ciento”, ya que allí en Mónaco le aseguraron que tendría la continuidad que necesitaba.

Falcao admite que si no juega, “no hay alegría”; esto va tanto para la vida profesional, como en la propia casa. Por eso ahora siente que volvió a vivir.

Todos estos sentimientos que estoy viviendo y experimentando es como si fueran todas nuevas. Lo mismo cuando volví a la Selección, fue muy emocionante”

Sin embargo, ‘El Tigre’ reconoció la dificultad de poder pasar unas vacaciones pronto en Colombia, ya que aquí siente invadida su privacidad y termina más cansado de como llegó. “Esto que te brinda Mónaco de compartir, salir a la calle y ser uno más, es impagable”, puntualizó el delantero.

Este es el video completo de la entrevista:

LO ÚLTIMO