El colombiano goza de sus últimas semanas de vacaciones, pero sea en receso o en temporada, para Falcao lo más importante son sus hijas, Dominique, Desirée y la bebé que viene en camino y aún no tiene nombre.

“Lo más valioso que le podemos dar a nuestros hijos es el tiempo, más allá de lo material. Creo que el compartir con ellos es algo único y que nos va a quedar para siempre. El tiempo que no estamos con ellos no se puede recuperar”, afirmó el futbolista en una rueda de prensa que brindó a propósito del lanzamiento del nuevo reloj Hublot inspirado en él.

El futbolista añadió que su faceta como papá quiere hacerla tan bien o mejor que la de futbolista, pero que concentrarse en las dos no es nada fácil.

El artículo continúa abajo

“Ahora para dar tiempo a mi familia y tiempo para la carrera, tengo que ser bastante organizado con ello”, destacó el jugador, que luego bromeó al decir que en la cancha está tranquilo con el tiempo en el tablero, siempre y cuando su equipo vaya ganando y ya haya metido gol.

‘El Tigre’ regresará a Mónaco en la primera semana de julio para comenzar con los entrenamientos de cara la próxima temporada.