Falcao habla de Chile y Argentina, pero no presiona para ir a Selección

El ‘Tigre’ se pronunció a través de un videochat, con motivo del lanzamiento de su nueva página web Falcao.co

 
falcao
Falcao García / Captura de pantalla

En la charla destacó la importancia de los próximos partidos de las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, frente a Chile en Barranquilla y contra Argentina en suelo albiceleste.

Más noticias

Como colombiano, Radamel deseó que todo salga como se espera, “que sigamos en ese grupo de 4 clasificados. Aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene buenos jugadores y un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico. Esperemos que se logre ese objetivo de clasificar al Mundial”, dijo el delantero.

No quiso apresurarse en pedir una convocatoria a la Tricolor públicamente, pues él mismo reconoce que necesita acumular minutos, ya que dice que ese es el mejor entrenamiento después del trauma que sufrió en su cabeza y que no le permitió practicar con normalidad en las últimas semanas.

“Estoy bien, construyendo de a poco la preparación y el estar en forma de competición”, añadió el ‘Tigre’.

En cuanto a lo mental, Falcao da un parte positivo, “con esperanza de que voy a sobrepasar este momento”. No desconoce que ha pasado por situaciones muy difíciles, como les sucede a los deportistas de alto rendimiento que se someten a la presión de los resultados; no obstante, se declara bien en este sentido.

Respecto a otros temas, Radamel felicitó a Miguel Borja por su gol de ‘tijera’ en la Copa Sudamericana; deseó que América de Cali vuelva a la primera división “porque engrandecería nuestro fútbol”; así mismo, saludó a quienes desean su regreso a River Plate, Porto y Atlético de Madrid, pero recalcó que “las segundas partes a veces no son muy buenas, entonces hay que tener cuidado con eso”.

Vea la charla con Falcao a partir del minuto 19:15

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: