Falcao imagina una Colombia sin guerra y con la capacidad de perdonar

El delantero dejó un mensaje de reconciliación previo a la firma de los acuerdos de la terminación del conflicto en Colombia.

 
AS Monaco FC Training Session and Press Conference
Falcao García imagina un país que aprenda a vivir sin guerra. / Foto: Getty.

El samario, en un testimonio difundido por El Tiempo, declaró que para todos los colombianos no va ser nada fácil de afrontar lo que se viene, pero el futuro es esperanzador.

“Se tratará de reconstruir un país. Generaciones enteras que sufrieron por la guerra. Yo me imagino un país que tenga la capacidad de perdonar. Aún 70 veces si es necesario”, afirmó el actual atacante del Mónaco.

Más noticias

Falcao, aunque no dio un rotundo sí al plebiscito por la paz, sí sostuvo que espera que Colombia a partir de este momento aprenda a vivir sin guerra y sin odio: “con un profundo respeto por el otro. Por el que piensa diferente”, en suma, “un país donde quepamos todos a pesar de nuestras diferencias”.

El deportista también recordó que este importante momento para el país es una oportunidad para no solo acabar el conflicto, sino muchos otros males que aquejan a esta sociedad.

“Me imagino un país en donde el que robaba, ya no lo hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades”, concluyó el goleador histórico de la Selección Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: