Falcao: feliz con el cariño de la gente, pero en contra de críticas hirientes

El delantero asegura que son muy importantes todas las muestras de afecto recibidas, las cuales son una motivación más en su regreso.

 
Falcao García
Falcao García en rueda de prensa / Fotocaptura Gol Caracol

El cariño que siempre me ha mostrado la gente es muy importante, hay momentos muy difíciles, pero volver es lo más lindo y espero poder devolver todo ese cariño”.

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ en un acercamiento con los periodistas luego de que terminara el entrenamiento de este martes de la Selección Colombia.

Falcao es consciente de que no siempre son halagos lo que recibe por parte de la afición, es algo que entiende, aunque eso no significa que lo afecte.

“Nuestras profesiones siempre están expuestas a la crítica, pero hiere cuando ciertas multitudes a las cuales tu representas lo hacen agrediendo y nosotros solo hacemos lo mejor que podemos. Cuando las cosas no salen uno acepta las criticas, pero no hay que agredir”, añadió el delantero.

Más allá de esto, el atacante destacó la confianza que en él siempre ha tenido el DT José Pékerman y sus asistentes.

“Por cosas del fútbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó y siempre dijo que si estaba bien tenía las puertas abiertas en el equipo”, concluyó ‘El Tigre’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: