Falcao: “Estoy bien desde hace tiempo; lo que me faltaba era tener partidos”

El delantero colombiano suma 5 goles en la pretemporada con el Mónaco.

 
Falcao
Foto: AS Mónaco

Así el ‘Tigre’ le da la razón a lo dicho por él mismo en el canal oficial del equipo francés sobre la continuidad en cancha que le faltaba para recuperar su poderío goleador.

“Con estos partidos tan seguidos, mi cuerpo asimila rápidamente el ritmo de competencia”, explicó Radamel.

Falcao se declara contento de haber vuelto al equipo dueño de sus derechos deportivos, al que ve creciendo partido a partido, de cara a la serie que inicia la próxima semana ante el Fenerbahce por la fase previa de la Liga de Campeones.

Estoy muy cómodo. Es un grupo que a la mayoría ya los conocía; el staff que rodea a los jugadores es el mismo, así que prácticamente me siento en un lugar conocido y me han hecho sentir muy a gusto desde el primer momento en que llegué”

De su paso por la Premier no desconoce que fue algo difícil, pero prefiere quedarse con lo bueno. “Me ha servido muchísimo para tener crecimiento en lo deportivo en mi carrera y lo personal”, dice Falcao, a la espera de que lo aprendido le sirva en su regreso al fútbol de Francia.

‘El Tigre’ afirmó que otro de sus propósitos es volver a la Selección Colombia, pues considera un sueño vestir la camiseta de su país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: