Falcao empieza su camino para regresar a la Champions

Es uno de los convocados por el Mónaco para enfrentar, este miércoles, al Fenerbahce en la tercera ronda previa de la competencia.

 
Falcao
Foto: Facebook Falcao

El ganador de serie, cuyo segundo partido se jugará el próximo 3 de agosto, pasará a la última fase que da cupo directo a la Champions League.

Si el Mónaco consigue superar esas etapas y Falcao es el titular en esos compromisos, se podrá decir, por fin, que el ‘Tigre’ ha regresado al máximo torneo de clubes en Europa, después de 6 años.

Temas relacionados:

Aunque el colombiano fue convocado la temporada pasada por el Chelsea durante la fase de grupos de la competencia, no pudo jugar partidos.

La última vez que Falcao empezó de titular en una Champions League fue en los octavos de final de la edición 2009/2010. En esa ocasión, el Porto se enfrentó al Arsenal y quedó eliminado, de acuerdo con registros oficiales.

Sin embargo, eso no detuvo al ‘Tigre’. Todo lo contrario: las siguientes dos temporadas (2010/2011 y 2012/2013) marcaron el mejor momento en la carrera de Falcao, con dos títulos de Europa League consecutivos y el reconocimiento de ser elegido para integrar el 11 ideal de la Fifa.

Por eso, seguramente, el partido que se juega este miércoles, a la 1:30 p.m. (hora colombiana), marcará un gran paso para que el ‘Tigre’ regrese a la Champions y, sobre todo, a la gloria de Europa.

El ganador de la serie Mónaco-Fenerbahçe se enfrentará a la Roma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: