“Falcao dejará la Premier rico, pero con una reputación rota”

Así titula una nota el diario Daily Mail de Inglaterra, en donde se hace un análisis del paso del colombiano por su país.

 
AFP

“¿Qué fue lo que vio José Mourinho en Falcao que nadie más pudo ver?”, se pregunta el diario en medio del artículo. La cuestión viene después de describir cómo el ‘Tigre’ aterrizó en la Premier.

Apenas pasó su lesión de ligamentos que le impidió jugar el Mundial 2014 llegó a un Manchester United que ya tenía a Wayne Rooney, Robin van Persie, Javier Hernandez y Danny Welbeck.

Reprocha la nota que el Manchester le haya pagado casi 15 millones de libras esterlinas en un año a un jugador que marcó los mismos goles que el defensa Chris Smalling.

Tras ese pobre rendimiento salió de los ‘reds devils’, quienes rechazaron su compra al Mónaco por 43 millones de libras, para trabajar bajo las órdenes del “único técnico capaz de recuperarlo”: Mourinho.

En un principio, dice Daily Mail, el colombiano quería llegar al Arsenal, pero Arsene Wenger no estuvo de acuerdo. Por eso, tras rebajar su sueldo a la mitad, arribó a Chelsea, donde le recriminan que ha pasado más tiempo en la banca y que, además de solo marcar un gol en la temporada, ha sido noticia últimamente por estar en la lista de jugadores con menos de 30 años más ricos de Inglaterra.

El medio termina diciendo que por muy feliz que Falcao se vea viviendo en Londres, lo cual lo demuestra en sus publicaciones en Instagram, ese sueño acabará con la llegada de Antonio Conte.

“Conte, como era de esperar, está en contra de mantenerlo, dado que costaría 38 millones de libras, así que Mónaco lo recibirá, pero de mala gana”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: