Falcao, convocado a la Copa América 2016… por el álbum Panini

Aunque a Colombia no ha llegado, Pulzo.com conoció qué jugadores de la Tricolor hacen parte de la colección.

 
Foto: AFP

El nombre más destacado entre los 21 que aparecen integrando la ‘nómina’ tricolor es sin duda el de Radamel Falcao García, que no volvió a ser llamado por José Pékerman después de la derrota ante Uruguay por Eliminatorias para darle prioridad a su recuperación física.

Este fin de semana ‘El Tigre’ regresó a las canchas con el Chelsea luego de 5 meses, dejando buenas impresiones por los movimientos que se le vieron en el campo y la opción de gol que dispuso. Su idea es retomar la forma de antes para volver a las convocatorias y asistir a los Juegos Olímpicos, un deseo que ha hecho público.

Otros de los jugadores que fueron descartados en la más reciente convocatoria de José Pékerman, pero que aparecen en el álbum Panini son Helibelton Palacios, Johan Mojica, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero y los recién emigrados al fútbol chino, Jackson Martínez y Fredy Guarín.

De resto, sí aparece la ‘columna vertebral’ del equipo nacional que integran, entre otros, el arquero David Ospina; los defensas Jeison Murillo y Cristian Zapata; los volantes James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, así como Carlos Bacca en el ataque.

Cabe recordar que la nómina final de la Tricolor a la Copa América estaría integrada por 23 futbolistas.

Estas son las páginas del álbum compartidas a Pulzo.com por un usuario de Chile:

album colombia 1

album colombia 2

album colombia 3

Es incierto si el álbum de la Copa América Centenario arribe a Colombia, ya que el pasado fin de semana circuló con el diario El Tiempo el de la Eurocopa y no se sabe si Panini decida probar a tal punto el bolsillo de los colombianos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: